El pasado mes de Mayo, Abel Pintos estuvo brindando conciertos en Barcelona y Madrid y debido al éxito en esas ciudades, esta vez regresa a ESPAÑA pero para presentarse en seis nuevas ciudades.

Lunes 8 de Octubre en Murcia, Martes 9 de Octubre en Valencia, miércoles 10 de Octubre en Granada, 12 de Octubre en Pamplona, sábado 13 de Octubre en Bilbao y domingo 14 de Octubre en Vigo.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 19 de julio a través de www.doctormusic.com www.entradas.com 

Previamente se presentará en PERÚ el 19 de Septiembre, en COLOMBIA el 22 de Septiembre, en COSTA RICA el 25 de Septiembre y en MÉXICO el 3 de Octubre.

Mientras tanto en Argentina, luego del último corte El Adivino, ya está saliendo a difusión el single MARIPOSA, del último CD editado en vivo.

Las localidades para los shows en el estadio Obras, se agotaron a sólo 3 días de ponerse a la venta, y se anuncia ahora un show impresionante, el sábado 24 de noviembre, pero esta vez en el ESTADIO ÚNICO de LA PLATA!!, -su segunda presentación en ese lugar – (la primera fue en noviembre de 2014).

Estos serán sus primeros shows de la temporada en capital y en la ciudad de La Plata, pero también obviamente en el interior del país, presentando en esta oportunidad, LA FAMILIA FESTEJA FUERTE, luego de los históricos recitales realizados en River, los cuales tuvieron su registro en vivo, en una edición que acaba de salir por SONY MUSIC. Edición argentina: 1 libro con más de 150 fotos, 2 cds y un dvd. Formato exterior: 2 cd y dvd

Los días 25, 26, 27 y 28 de Octubre en Obras y el sábado 24 de noviembre en el ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA, será el reencuentro con el público de su país, luego de casi un año de intensa actividad internacional.