Abraham Mateo, el artista español de 20 años con mayor impacto internacional de los últimos años, se consolida como uno de los artistas del género urbano y pop de mayor influencia a nivel mundial. En esta oportunidad, el ídolo teen vuelve a la Argentina en el marco de su tour XIII.

El show será el próximo 27 de octubre en el Teatro Gran Rex. Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 24 de agosto por www.ticketek.com.ar o en efectivo en la boletería del teatro. La primera vez que Abraham pisó suelo argentino fue en el 2015. También realizó conciertos el año pasado en Buenos Aires en el Luna Park.

Desde el 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras de su natal España. Como parte de estas giras y a su corta edad, ha logrado agotar entradas en estadios de renombre como el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Auditorio Nacional de México.

A lo largo del 2017 Abraham Mateo dominó los listados de popularidad con su tema, Loco Enamorado junto a Farruko y Christian Daniel, el cual se colocó como tema “Viral 50” en 26 países según los listados de Spotify. Hoy en día, el tema ha recibido las certificaciones- Disco 12X Platino en Chile, 3X Platino en América Latina, 2X Platino en España, y Platino en México, además de Disco de Oro EEUU [RIAA] y Argentina. El video musical superó los 272 millones de reproducciones en YouTube.

El éxito abrumador de “Loco Enamorado” fue seguido por los temas “Háblame Bajito”, una colaboración explosiva con los artistas anglosajones, Austin Mahone y 50 Cent, y su más reciente super-éxito “Se Acabó El Amor” junto a Yandel y la diva del Bronx, Jennifer Lopez, el cual en tan solo dos semanas acumuló más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Además de su éxito en el mundo de la música, Abraham es toda una estrella viral: cinco millones de seguidores en Facebook, más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, tres millones en su cuenta de Twitter y más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, se constituye como un claro referente de tendencias y gustos de la juventud hispana alrededor de Latinoamérica y Europa. (Clarín)