Canciones desterradas de algunos de los álbumes más destacados de la industria musical y que más tarde vieron la luz en la voz de otros artistas.

No hay nada como tener buen ojo en esta vida. Ser capaces de acertar a la primera con lo que más nos conviene a veces no es tan fácil de realizar o de ver. Y sino, que se lo digan a este puñado de artistas que rechazaron canciones que al principio no les convencían nada y que luego resultaron ser auténticos éxitos musicales cantadas por otros. Rihanna, Miley Cyrus o Britney Spears han desaprovechado la oportunidad de interpretar algunos de los temas más populares de los últimos años. Te desvelamos qué canciones rechazaron y quien las aceptó lanzándolas a los brazos de la fama. ¿Sabías que Britney Spears rechazó cantar Telephone, el popular tema de Lady Gaga? Pues hay mucho más.

 

Britney Spears rechaza el éxito:

brt

A pesar de que Britney Spears comenzó su carrera musical con el tema Baby One More Time, una canción que estaba destinada al trío TLC, parece que tras este boom musical la cantante no supo ver las oportunidades que se le iban presentando por el camino. Años más tarde se le ofreció la canción Umbrella, un temazo que sonó hasta la saciedad y que lanzó al estrellato a una desconocida Rihanna.

Tras esto, tampoco supo ver que Telephone sería un auténtico pelotazo musical. Tras rechazar la canción, de la que hizo hasta una maqueta, el tema pasó a Lady Gaga, que lo convertiría en dueto junto a Beyoncé. Un auténtico hit. Eso sí, no todo iban a ser desgracias. Britney se quedó con la canción Toxic, que al principio se pensó para Kylie Minogue y con I’m a slave 4U, un tema compuesto para Janet Jackson.

 

Rihanna, adiós a Leon On:

rir

Cómo olvidar una de las canciones más bailadas durante este verano. El tema Leon On, de Major Lazer & DJ Snake producida por Diplo, fue ofrecida a Rihanna hasta en dos ocasiones. Pero la canción no convencía a la estrella musical y terminó rechazándola. Nicki Minaj también rechazó este tema.

Sin embargo, Rihanna supo ver la joya que le ponían en bandeja con el tema We Found Love, el tema compuesto por Calvin Harris que se pensó para el grupo musical The Pussycat Dolls, en concreto para su líder, Nicole Scherzinger, pero la chica lo rechazó porque dijo estar harta de la música dance. Mal Nicole.

Por si fuera poco, Rihanna también rechazó la canción We Can’t Stop, uno de los grandes éxitos de Miley Cyrus. Según explicó el productor de la canción, Rihanna prefirió el tema Pour It Up en lugar de este.

 

Céline Dion dijo no a Armageddon:

celi

El precioso tema I Don’t Wanna Miss a Thing, banda sonora de la película Armaggedon, estaba pensado para la cantante Céline Dion, aunque finalmente fue el grupo Aerosmith quien puso voz a la canción convirtiéndola en una de las bandas sonoras más bonitas de la industria. Dicen que la presencia de Live Tyler, hija del vocalista de Aerosmith, en la película ayudó a que el grupo se quedara con la banda sonora. Nunca lo sabremos.

 

Beyoncé y la lucha por Halo:

bey

Halo se convirtió en uno de los temas más dulces y entrañables del tercer álbum de Beyoncé. Sin embargo, la cantante estuvo a punto de perderlo por su indecisión. Y es que los autores de la canción decidieron ofrecérselo también a Leona Lewis, que acababa de ganar Factor X y se había convertido en toda una revolución. Sin embargo, Beyoncé reclamó la canción para grabarla de inmediato antes de que Leona la sacara como su primer sencillo. Y acertó de lleno.

Además, Beyoncé también se quedó con el tema Pretty Hurts, compuesto por SIA y que fue ofrecido previamente a Katy Perry.

 

Paris Hilton rechazó Don’t Cha:

paris

La carrera musical de Paris Hilton nunca ha sido demasiado boyante. Pero eso podría haber cambiado si hubiera escogido bien sus canciones. La ahora DJ rechazó en su día la canción Don’t Cha, un tema muy pegadizo con el que debutó el grupo The Pussycat Dolls. Además, Don’t Cha también fue rechazada por el grupo Sugababes, que ganaron mucha popularidad gracias a prestar uno de sus temas para la banda sonora de Love Actually.

 

Adele dijo no a SIA:

adee

Su nuevo trabajo, 25, es uno de los más vendidos de la década en Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, una canción de SIA pudo haber formado parte de este disco de Adele. Se trata de Alive, uno de los singles que SIA ha publicado recientemente. Y es que SIA, además de tener una voz espectacular, tiene un don para componer. Según se dice en foros y redes sociales, Adele llegó a ofrecer hasta un millón de dólares a SIA por quedarse con Alive después de rechazarlo, pero SIA se negó. Mala suerte, Adele.

 

Fotos: Gtres

Fuente: MSN