Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner. Asi fue que los musicos lograron una versión exquisita y llena de magia que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema, que ya escuchamos una y mil veces, vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso”.Abel Pintos.

«Es un honor que me haya invitado a cantar esta canción que le hice conocer a Mercedes Sosa y que ella después grabó. Por distintos motivos, nos vemos muy poco, pero cada vez que eso pasa, nuestro cariño y amistad están siempre vigentes”, León Gieco.

El llamado de Alejandro me alegro mucho porque lo admiro y le tengo un gran cariño. Además me identifico con la letra de Todo a pulmón. Y esta versión de todos en estos tiempos que corren moviliza y emociona!!! Me atrevo a decir que es necesaria!!!”, Soledad.

Gran momento, gran artista y gran canción. La música nos une. Gracias Ale por dejarme participar”, Rolo (La Beriso) “Todo a pulmón es un Himno Argentino. Y me hace feliz que Ale me haya invitado a sumarme a este festejo. Lloré al cantarlo y ahora al escucharlo. Gracias!!!”, Sandra Mihanovich.

Mirá el video de la version de «Todo a Pulmon»: