El cantautor español Alejandro Sanz prepara un cierre de 2017 espectacular, ya que el próximo 8 de diciembre lanzará el álbum “Más es Más. El Concierto”, grabado en un concierto celebrado el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

Con dicho álbum, Sanz festejó dos décadas de la edición del álbum “Más”, el disco más vendido en la historia de la música en España, para tal celebración fue necesario hacer un masivo del cual las entradas se agotaron en media hora luego de haber salido a la venta.

Para aquella noche mágica, Sanz reunió a grandes amigos como Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

Con cada uno de ellos interpretó temas que han fortalecido la carrera artística de Sanz, tales como “Corazón partío”, “Y, ¿Si fuera ella?”, “Amiga mía” o “Quisiera ser”, por mencionar algunos, que fueron coreados por los más de 50 mil asistentes que se reunieron en el estado madrileño, se informó mediante un comunicado.

Con la edición del álbum de festejo, el público podrá revivir en los 24 temas en directo el concierto más importante y multitudinario de 2017, protagonizado por Sanz.

Además del próximo lanzamiento del álbum en vivo, el cantautor recibirá el premio Golden Music Award que recogerá en Los 40 Music Awards en Madrid el próximo 10 de noviembre.

Posteriormente, el 15 de dicho mes en Las Vegas será honrado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas. (20 Min.)