Alesso lanzó hoy su nueva canción titulada «Sad Song»que cuenta con la colaboración de la cantante argentina Tini.

«Sad Song» reuniendo a uno de los más importantes productores y DJs de música dance a nivel mundial con una de las estrellas latinas bilingües más multifacéticas (cantante, compositora, actriz y más) y de mayor crecimiento, resultando esta mezcla de talentos en una pieza musical que cautiva al instante y que está lista para convertirse en la favorita del verano. 

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo por que es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estas enamorado»dijo Alesso.

“Me siento muy emocionada por haber tenido la oportunidad de grabar esta canción con Alesso. Admiro mucho su trabajo y siento mucho respeto por él , definitivamente este es un sueno ya cumplido que tenía hace mucho tiempo. Espero que esta canción le guste tanto al público como a nosotros!” dijo Tini.

View this post on Instagram

Sad Song. Friday. (Pre-save link in bio)

A post shared by Alesso (@alesso) on