Acá no hay marketing ni rumores. Está confirmadísima la relación amorosa entre Anuel AA y Karol G.

El reggaetonero mostró su amor y cariño por redes sociales, al compartir publicaciones relacionadas con la intérprete de «Mi Cama».

«Este tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo”, escribió el puertorriqueño en la descripción del clip que subió a instagram, donde se ve claramente en su mano izquierda tatuado Carolina, el nombre verdadero de Karol G.

En ese mismo video, de fondo, suena un adelanto de una nueva colaboración que los dos enamorados harán juntos.

Luego «Culpables», la exitosa combinación entre Anuel AA y Karol G se volverá a repetir con «Secreto», canción que se estrenará el próximo 15 de enero.

View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on