La música latina tuvo su gran noche con la entrega de los Premios Juventud, uno de los eventos más populares en la industria musical. La ceremonia se desarrolló en Watsco Center en Miami. La conducción del evento estuvo a cargo de distintas figuras como la modelo Alejandra Espinoza, Lali, CNCO, entre otros. La cantante argentina también brilló sobre el escenario con una versión del hit «Calma» junto a Pedro Capó y Farruko.

Los máximos ganadores fueron Anuel AA y Bad Bunny, con tres premios cada uno. Con dos quedaron Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma.

A lo largo de la entrega no faltó la música en vivo: Mau y Ricky se sumaron a Sebastián Yatra y Camilo para hacer los temas «Ya no tiene novio», «La boca» y «Desconocidos». El ritmo sobre el escenario siguió con Gaby Music, Chris Jeday, Sech, Myke Towers, Guaynaa, Rauw Alejandro, Lunay y Daddy Yankeeinterpretaron «Otro trago», «Si se da», «Rebota», «Que le de» y «Soltera». El puertorriqueño Anuel AA sacudió con «Por ley» y «Amanece». Natti Natasha sedujo a la audiencia con «Oh Daddy».

Tini también estuvo en la fiesta acompañada por Sebastián Yatra donde cantaron el éxito «Cristina». A pedido del público, no faltaron los besos de los enamorados.

Maluma recibió el importante reconocimiento de «Agente de cambio«, por transformar las vidas de los jóvenes más necesitados en Colombia, gracias a su fundación «El arte de los sueños». «Pasé momentos muy complicados en mi carrera y los pasé gracias la ayuda de mi familia. Lo material, todo eso, va y viene. Cuando estás en la cima, todo el mundo quiere estar a tu lado, pero cuando estás abajo, las únicas personas que permanecen son tu familia«, describió emocionado el cantante.

Varios de los protagonistas hablaron sobre la situación que se está viviendo en Puerto Rico, luego de conocerse los chats del gobernador Ricardo Roselló con frases homofóbicas y burlas sobre los muertos en el huracán María. Daddy Yankee, Pedro Capó y Anuel AA aprovecharon su paso por el escenario para pedir la salida del líder político. (TN)