Ariana Grande la está pasando mal por problemas de salud. A causa de reiterados dolores de cabeza y garganta, tuvo que cancelar un recital que estaba pautado en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

La cantante se encuentra en reposo y consultando con varios médicos para dar con un diagnóstico certero. La artista escribió sobre su mal momento en las redes sociales.

“Hola amores, todavía estoy muy enferma… No sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y aunque se me escucha bien, me cuesta respirar durante los conciertos”, describió Ariana Grande.

Algunas de las imágenes que compartió a través de Instagram haciendo referencia a los tratamientos de su enfermedad 

Estas molestias podrían cancelar el resto de la gira “Sweetener World Tour” que ya tiene cerradas las fechas en muchas partes del mundo y que se encuentra en la etapa de shows en los Estados Unidos.

Hace poco, la cantante tuvo sinusitis, mucha tos y a raíz de sus problemas, le suministraron algunas vitaminas. Además, aseguró que la depresión y ansiedad que padece llegaron a su punto más fuerte: “Di todo de mí y traté de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlos más”.

El año pasado, Ariana Grande presentó su cuarto álbum de estudio Sweetener. El disco incluyó los hits «No Tears Left To Cry», «The Light Is Coming” con Nicki Minaj y «God Is A Woman».

Esta última canción fue lanzada junto a un video musical enfocado en el empoderamiento femenino dirigido por Dave Meyer, ganador de un Grammy. También tuvo a cargo los éxitos clips «The Light Is Coming» y «No Tears Left to Cry».

En «God Is A Woman», Ariana tuvo el cameo de Madonna, quien recitó el pasaje de la biblia que Samuel L. Jackson pronuncia en la mítica escena de «Pulp Fiction»: «Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas.¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!».

La joven cantante le agradeció en las redes: «Gracias Madonna, vos sabés por qué» junto a una foto de ambas. (TN)