Ante la gran aceptación que tuvo el video de “Ashes” en el que la cantante Céline Dion y el superhéroe Deadpool interpretan la canción principal de la banda sonora de la película que se estrena el próximo 17 de mayo, 20th Century Fox compartió el detrás de cámaras.

Deadpool asegura que le “quitaron cinco huesos de mi cuerpo, incluyendo los huesos de mi collar y las siete pulgadas de la columna vertebral, todo por lo que voy a ser un poco más fluido”.

Por su parte, Dion le pregunta a su compañero “Te ves bien, ¿son reales?“, mientras aprieta los pechos de Deadpool.

Sí, son como una copa A“, bromea Deadpool. “Yo también”, responde Dion.

Dirigida por David Leitch, “Deadpool 2” sigue a Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, también conocido como Deadpool, también busca recuperar la chispa de la vida y un condensador de flujo, pero deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a “Mejor amante del mundo“.

 

Fuente: El Espectador