Axel fue el artista encargado de despedir a la Selección Nacional de Fútbol previo a volar hacia Europa.

El cantante, acompañado de una orquesta compuesta por niños y jóvenes, interpretó el Himno Nacional Argentino y “Soñemos Juntos”, la canción que la AFA eligió para que los acompañe en este momento tan importante en la historia del deporte de nuestro país.

Los jugadores y todo el plantel vivieron un momento cargado de inmensa emoción antes de su partida.

Al finalizar su interpretación, Axel recibió un agradecimiento afectuoso del plantel en particular de Agüero, Higuaín, Mascherano y Lionel Messi, quien además le agradeció por su homenaje y regalo antes de viajar a cumplir un sueño para todos los argentinos.

 

No existen palabras para explicar lo que sintió mi corazón anoche. Despedir a la selección me hizo revivir sueños que guardo desde niño! Verlos tan felices, tan unidos, tan contentos y sonrientes. Tan iluminados! Disfrutando y divirtiéndose mientras cantábamos el himno y #SoñemosJuntos fue supremo! Como les dije ayer, GRACIAS! Gracias porque son el ejemplo de lucha, disciplina, enfoque, sacrificio y entrega que todos los chicos siguen y Yo lo celebro!!! Que #SoñemosJuntos identifique los valores de este grupo es uno de mis orgullos más grandes!!! Gracias a @afaseleccion y a todos ustedes que lo hicieron posible! Los banco y sueño con ustedes. Un país sueña con ustedes. Nos vemos en Rusia #SoñemosJuntos Gracias a @aa2000oficial y todo su equipo!

A post shared by AXEL (@axeloficial) on