El documental «Backstreet boys: Show ´Em what you´re made of», ya tiene fecha de estreno y será el 30 de enero cuando llegue a los cines de Estados Unidos y Canadá.

El anuncio fue hecho por el propio grupo en su página oficial de Internet, en el que se agregó que se estrenará de manera internacional el 26 de febrero y estará disponible en pre-orden a través de Itunes para Video-on-demand.

Este documental inmortaliza las anécdotas, vivencias, logros, frustraciones y parte de las vidas de A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, recopiladas a lo largo de 20 años.

De acuerdo con la información difundida, el filme no tendrá como objetivo promocionar a The Backstreet Boys, sino dar a conocer la realidad del pasado y del presente de una banda que vendió 130 millones de discos a nivel mundial.

La banda de pop estadunidense, formada en Orlando, Florida, en 1993, saltó a la escena musical con su álbum debut homónimo. En los últimos 12 años, el grupo vendió más de 76 millones de álbumes en todo el mundo.

 

 

Backstreet Boys – As Long As You Love Me

 

fuente: informador.com.mx