Bad Bunny presentó  su nueva canción: «6 Rings», que se la dedica a Kobe Bryan, la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un un terrible accidente de helicóptero que le costó la vida a él y a su hija de 13 años, en Los Ángeles, Estados Unidos.

«Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant».Con ese emotivo y sentido mensaje, el cantante puertorriqueño expresó su admiración hacia el jugador de la NBA.

Bad Bunny explica en la letra que «6 Rings» (seis anillos, en inglés) ser refiere a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Bryant con Los Ángeles Lakers. El sexto alude al  matrimonio y sus hijas.