Barbra Streisand le rindió un homenaje al personal médico que se desempeñan en la primera línea de la lucha contra el coronavirus. Fue con la canción «You’ll Never Walk Alone» (Nunca caminarás solo), que publicó en las redes sociales, con fotos de los trabajadores.

«Canté esta canción hace casi 20 años después del 11S. Ahora nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que las palabras aún se pueden aplicar», explicó Barbra Streisand al comienzo del clip.

También se puede ver a trabajadores de servicios esenciales como carteros, cajeros de supermercados y bomberos. Además imágenes esperanzadoras como los nacimientos.

La artista también pidió donaciones a la organización «Direct Relief», que provee de material de protección en los Estados Unidos.

Streisand estará en una transmisión de televisión, el 11 de mayo, junto a figuras como Robert de Niro, Jennifer López, Spike Lee, Ben Platt y Chris Rock, entre otros. En el importante evento, que tiene como objetivo recaudar fondos, actuarán Bon Jovi, Sting, Mariah Carey y Billy Joel.