Will.i.am, uno de los integrantes de Black Eyed Peas, ha anunciado que en este año llegará nuevo material del grupo de hip hop para celebrar su 20º aniversario en la música.

 

Tras cuatro años sin escuchar ningún trabajo discográfico nuevo, el grupo de hip hop y r&b Black Eyed Peas acaba de anunciar que lanzará nuevo material musical en 2015, para conmemorar el 20 aniversario de su formación, que nació en 1995.

El grupo celebra este año su 20º aniversario

“No puedo dar muchos detalles, pero vais a escuchar nueva música”, explicaba este lunes will.i.am, uno de los integrantes de este grupo, en una entrevista radiofónica a la emisora Capital FM.

“Queremos desarrollar una serie de experiencias, no lo llamaría propiamente un nuevo disco, pero sí que llegarán cosas nuevas para regalar a nuestros seguidores, que tanto nos han apoyado y nos han llevado hasta donde estamos ahora”, aseguraba el rapero.

De esta forma, Black Eyed Peas regresará al panorama musical con nuevo material, cinco años después de ‘The Beginning’, el sexto y último disco de la banda que vio la luz en el 2010.

The Black Eyed Peas – The Time (Dirty Bit)

fuente: terra.com.ar