Culture Club, una de las bandas más emblemáticas de la música pop de los 80, regresa a la Argentina con su formación original: Boy George, Roy Hay, Mike Craig y Jon Moss. Brindarán un show el próximo 24 de noviembre en el estadio Obras.

El excéntrico Boy George ya ha visitado el país durante su etapa como solista, pero es la primera vez que lo hará junto a la banda.

Culture Club rememorará su extensa trayectoria durante su presentación. Se trata de una de las bandas pop más populares de Gran Bretaña, que se impuso con grandes éxitos como Do you really want to hurt me?, del primer álbum del grupo Kissing to be clever; y también Karma Chameleon, del siguiente disco, Colour by numbers.

En la última década, George se ha dedicado principalmente a pasar música como DJ y a escribir. Volvió a juntarse con Culture Club pero se rumorea que no lo hará por mucho tiempo más: no se descarta que esta sea su última gira junto a la banda.

Culture Club ha publicado cinco discos entre 1982 y 1999. En 1984 ganó un premio Grammy por Mejor artista nuevo. (Infobae)