«Bohemian Rhapsody», la biopic que cuenta la historia de Freddie Mercuy y Queen fue todo un éxito. Bajo la dirección de Brian Singer y protagonizada por Rami Malek, recaudó más de 900 millones de dólares en todo el mundo y cuatro premios Oscar.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Brian May, guitarrista de Queen, opinó sobre una segunda parte: «No lo estamos pensando. No creemos que haya otra película. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas, pero no creo que ocurra una secuela«.

Pero el músico dejó una luz de esperanza a los fans: «Supongo que las cosas podrían cambiar, pero sería difícil». También se habló de una posible precuela. En el film no se mostró la infancia de los integrantes. «Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se podían mostrar en una película«, concluyó.

El genial guitarrista está en contacto con sus fans en la cuarentena. En su cuenta de Instagram publicó varios donde enseño a tocar algunos de los clásicos de la banda.

La semana pasada, Queen publicó un video con una versión de «We are the Champions» con un fin solidario. Cada uno de los músicos cumplió con su parte desde sus casa.

Con una ligera alteración de la letra, Lambert le dio un nuevo significado a un clásico de la banda. El cantante cambió el «we» (nosotros) por el «you» (ustedes) y cargó de emotividad la versión de esta canción, incluida en el disco News of the World. El clip muestra a los tres integrantes en sus respectivas casas y tocando en vivo, sin sobregrabaciones ni sonidos adicionales.