Ricky Martin, conductor de la ceremonia de los Latin Grammy, se unió a Residente y Bad Bunny para hacer bailar al público. «Cántalo» es un adelanto del próximo disco del intérprete de «La copa de la vida» que se llamará Movimiento y que saldrá a principios del año que viene.

“Cántalo” es un homenaje a la cultura musical latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros.

En una reciente entrevista, el músico adelantó que este nuevo álbum estará influenciado por las protestas que tuvieron lugar hace unos meses en Puerto Rico, para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Ricky Martin contó a Entertainment Weekly que Movimiento está bastante avanzado y que su salida está prevista para principios de 2020. También destacó que las marchas en las que participó en su país dejaron su marca en el concepto del material.

También anunció una gira que llegará a Buenos Aires, el 28 y 29 de febrero en el Arena de Buenos Aires. El público podrá disfrutar de todos sus mayores éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, entre muchos otros. (TN)