El próximo martes 18 de diciembre, Charly García volverá al Gran Rex para presentar nuevamente el show La Torre de Tesla, que meses atrás brindó tanto en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires como en La Plaza de la Música, en Córdoba, y en el predio de la ex Rural de Rosario.

Como ocurrió en aquellas presentaciones, las entradas se agotaron rápidamente. Esta vez, en menos de una hora.

 

«Se agotaron las entradas para ver a Charly en el Rex, gracias a todos, por favor no concurrir al teatro sin entrada», advirtió el productor José Palazzo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, a pesar de las revelaciones públicas de Rosario Ortega, vocalista de García desde 2011, y del ‘Zorrito’ Fabián Quintiero, quienes adelantaron a principios de este mes que el prócer del rock nacional iba a volver a tocar por última vez en el año, el show de García fue anunciado oficialmente este miércoles. Desde este jueves, a partir de las 10 horas, comenzaban a venderse los tickets.

Fanáticos de Charly acampan en el Gran Rex por una entrada.

Tal es así, que los fanáticos del hombre del bigote bicolor, cansados de esperar para sacar sus entradas a través de la web, se agolparon en las boleterías del Gran Rex para adquirirlas de una forma más fácil y poder ver de cerca a su ídolo.

Los tickets comenzaron a venderse este jueves por la mañana, con largas colas, desde muy temprano.

Este será el sexto recital «oficial» de Charly en el año. En febrero se presentó en el Teatro Coliseo y en abril y agosto, también en dos shows que se anunciaron pocos días antes, actuó en el Gran Rex. Además de sus presentaciones en Córdoba y Rosario, donde, por recomendación médica, debió suspender los temas finales del show.

Fanáticos de Charly García acampan en el Gran Rex por una entrada.

Pero además, el referente del rock argentino, quien ganó el Gardel de oro en la última entrega de los premios por su álbum Random, protagonizó durante el año un circuito musical con varias presentaciones sorpresa: fue el invitado estrella del cumpleaños del Zorrito Von Quintiero en Uruguay, acompañó a Turf en su fecha en Vorterix, tocó en el restaurante La Panadería de Pablo en Olivos, en el Bruni -el restó del «Zorrito» en el barrio de Belgrano- y en el bar de Palermo, Carnal, donde realizó una zapada junto a Von Quintiero, Nico Bereciartúa, Hilda Lizarazu y Fernando Samalea.

 

Como es habitual desde el 2011, García estará nuevamente acompañado por sus conocidos de siempre: el Zorrito Fabián Quintero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz. (Clarín)