Charly García tuvo un accidente en su casa y debió ser hospitalizado. Según informa un comunicado difundido en sus redes sociales, sufrió un traumatismo de cadera, del cual ya había sido operado meses atrás.

Luego de ser atendido, los médicos le recomendaron que hiciera reposo y suspenda todas sus actividades hasta reponerse. Una vez estabilizado deberá hacer varias sesiones de kinesiología.

Debido a su caída, el músico no podrá participar de los compromisos que tenía pactados para estas semanas. Es decir que sus fanáticos no podrán disfrutarlo en el Cosquín Rock.

Según el certificado médico que publicaron en su cuenta de Instagram, en diez días será evaluado para definir los pasos a seguir en su tratamiento.

Sus fans le dejaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación. Lo único que quieren es verlo nuevamente sobre los escenarios para que los deleite con su música, como hizo el pasado 11 de diciembre.

En aquel concierto, Charly recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También repasó sus hits, más algunos de los temas de su último disco Random, pero en un set relativamente corto. Después de una hora de show, el público tuvo que esperar 45 minutos para un tema final: la siempre emotiva «Desarma y sangra», como único bis.

Fuente: TN