El romance de CNCO con su público argentino está más vigente que nunca. El grupo surgido del reality de talentos La Banda y apadrinado por Ricky Martin está de regreso en nuestro país para promocionar su nuevo material y apenas pusieron un pie en suelo argentino miles de fans los recibieron calurosamente.

El grupo CNCO anoche al llegar a Ezeiza fue recibido por una multitud de fans

 

Anoche, en Ezeiza, los cinco jóvenes fueron recibidos por una multitud que no paró de gritarles y sacarles fotos, antes de que pudieran subirse a una Trafic rumbo a su hotel para poder descansar antes de partir a Rosario.

Intérpretes de los hits “Reggaeton lento”, “Más allá”, “Tan fácil”, “Para enamorarte” y “Mamita” llegaron al país para presentar su nuevo material, su segundo álbum homónimo, que lanzaron la semana pasada y cuyo single “Sólo Yo”, ya se puede escuchar en las radios, y de paso aprovechar para acercarse más a sus fans argentinos, que los siguen con devoción. En Rosario, el furor por esta agrupación es tal que desde el viernes hay cientos de jóvenes acampando y haciendo fila para poder ingresar a una disquería mañana y conseguir el autógrafo de la banda. Sólo 500 fans tendrán este privilegio.

 

 

Furor por CNCO, en Rosario

 

“Solo yo”, el nuevo single de CNCO

El nuevo tema de CNCO, “Sólo yo” – Fuente: YouTube

 

Fuente: LN