Zion & Lennox celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical junto a Anuel AA y Haze, titulado «Guayo»

Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. «Guayo», significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a «tirarse un paso».

«Este nuevo tema, «Guayo», es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más», expresó Lennox.

Desde el inicio de la canción, los fanáticos sentirán un sonido muy fresco y divertido que muy fácilmente van a poder categorizar a «Guayo» como la próxima canción del verano. En el video musical, los artistas se encuentran bailando y disfrutando de la fiesta en una escenografía artística y moderna. La gran producción audiovisual, dirigida por Fernando Lugo y grabada en Miami, ciertamente muestra todo el sentimiento y la frescura que se quiere transmitir con «Guayo».

«Esta colaboración fue un junte divertido que se viene con toda la fuerza para ponerlos a todos a gozar. «Guayo» es un tema que creamos con la intención de hacer que las personas se despejen y se solo se dejen llevar por la música», Dijo Zion sobre su colaboración con Anuel AA.