Si hay algo que ha caracterizado a Attaque 77 durante sus treinta años de carrera, es la búsqueda por desenmascarar las diferentes formas que asume la hipocresía en las civilizaciones modernas. 

«Como Salvajes», con sus guitarras filosas y su ritmo crudo, es una canción que nos arenga a abrir los ojos frente al presente híper mediatizado y superficial en el que vivimos.

«Tratarán de encontrar una forma de entrar en tu mente, para que imaginés que vivís en un mundo feliz, canta Mariano Martínez, vislumbrando cómo sería huir de la sociedad de control para lanzarnos a vivir como salvajes.

Luego de dos Vorterix con localidades agotadas, Attaque 77 vuelve a dar muestras del fanatismo y devoción con que sus fans reciben cada nueva canción del trío. En este nuevo video, realizado por Penumbrant Estudios, vemos la interacción que se genera entre la banda y sus seguidores, que se suman a corear los estribillos como una segunda voz. 

Durante el show de Attaque 77 se diluyen las fronteras entre el escenario y el público, y lo que subsiste es una comunión, un sentimiento; el cariño compartido entre la banda y sus seguidores que se sostiene desde hace más de tres décadas.

«Como Salvajes» forma parte del álbum Triangulo de Fuerza que fue grabado, mezclado y masterizado en estudios “Del Abasto Mansión Monsterland” por Álvaro Villagra y por Mariano Martínez en los estudios “Tierra de Nadie”, Córdoba.