Debido al avance del Coronavirus, el gobierno porteño anunció la suspensión  de recitales, espacios culturales, atractivos turísticos y actividades de alta concentración de gente.

Fue mediante un decreto que se tomó la medida: “Quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público”.

Por lo tanto queda suspendido el Festival Internacional Lollapalooza, que se iba a realizar en el hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo.

El show del sábado 14 de marzo  de Cazzu en el Luna Park  fue  cancelado, al igual que el de Karol G, el viernes 13. Maroon 5 se tenía que presentar hoy en el Campo Argentina de Polo: su show quedó cancelado. Los show Soda Stereo – Gracias Totales en el Campo Argentino de Polo, también quedan suspendidos. El show de Tini en el Movistar Arena se reprogramó para el 28 de marzo. La presentación de  Chayanne también en el Movistar Arena está cancelada.  

Por su parte en el Gran Rex no se harán los shows ni el viernes 13 ni el sábado 14. Queda suspendida la presentación Pat Metheny. También  el concierto de la banda alemana Tokio Hotel. Winerock Buenos Aires que se iba a realizar el 11 de abril en el Hipódromo de Palermo, también se canceló.

La suspensión afecta también los shows que se iban a realizar en el Teatro de Flores. Por ende se suspende la fecha de hoy The Offspring, al igual que The Hellacopters y la Bizarren Miusik Parti,  shows que estaban previstos para este viernes 13 con la participación de Kapanga. Las funciones de Divididos, del sábado 14 y domingo 15 de marzo, no se realizarán.  

Las Pelotas mediante un comunicado anunció que postergarán el show que tenían previsto para el próximo 25 de abril en el Hipódromo de Palermo.