Ahora el futbolista es el más seguido en Facebook por delante de la colombiana.

shakira

Hasta hace bien poco Shakira ostentaba el record de ser la persona más seguida en Facebook pero eso ha cambiado y todo por culpa de Cristiano Ronaldo. Aunque el futbolista no atraviesa sus mejores momentos con el Real Madrid, en cuanto a las redes sociales, sucede totalmente al contrario.

CR7 ha logrado convertirse en el más seguido en Facebook con 107.127.115 me gustas frente a los 107.084.379 de Shakira. La diferencia es muy pequeña y seguro que los fans de ambos se habrán puesto manos a la obra para hacer campaña y conseguir que su ídolo ocupe la primera posición. De momento, gana el futbolista que, de hecho, es el primer deportista que logra superar los 100 millones.

cris

Si nos centramos en los deportistas, el siguiente en la lista es Leo Messi con 78 millones de ‘me gustas’ seguido de David Beckham y Neymar con 52 y 51 millones. Está claro que el fútbol se lleva la palma, para algo le llaman el deporte rey.

Si abrimos el campo a vips en general, tras Ronaldo y Shakira nos encontramos con Eminem (98 millones), Vin Diesel (90 millones) y Rihanna (89 millones).

Cristiano no es sólo líder en Facebook, en Twitter también se ha convertido en el más seguido con 34 millones de followers (residente en España, seguido por Shakira con 29M). En estos tiempos en los que la guerra por ganar seguidores se ha convertido en la lucha del día a día, él podría dar un master.