Dave Mustaine, cantante y guitarrista de Megadeth, pondrá a la venta parte de su equipo musical que lo acompañó a lo largo de su historia.

El lote, que tendrá cerca de 150 artículos, estará a la venta a partir del 4 de noviembre y tendrá guitarras, amplificadores, pedales y baterías.

«Creo que cuando se trata de recuerdos con una banda, especialmente hablando de instrumentos, quiero compartirlos con la gente. Quiero que puedan tener algo que yo tenía. Cuando muera, no quiero una guitarra en mi ataúd», destacó el músico a Reverb.

Los seguidores del músico podrán ingresar al sitio Official Dave Mustaine Reverb Shop para comprar estos instrumentos que tienen un valor sentimental importante.

«Representan más de 40 años de música, pero tengo más de lo que podría usar yo mismo. Le debo mucho a mis fans. Si no fuera por ellos, ni siquiera tendría todo este equipo. Prefiero devolvérselos que dejarlos acumular polvo», definió Mustaine.

El músico se recupera favorablemente de un cáncer de garganta, que lo llevó a suspender varios shows de su gira, incluyendo el de la Argentina. Su regreso a los escenarios será el año que viene.

Fuente: TN