David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, serán padres por segunda vez a fin de año. El cantante lo anunció a través de sus redes sociales.

David Bisbal, que será padre por tercera vez, subió una foto en la que posa en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tabalada.

«Verificado Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5», escribió escrito David Bisbal en su cuenta de Instagram.

El anuncio se realizó en el Día de la Madre en Venezuela, como destacó Rosanna en su cuenta de instagram: «Verificado La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses…Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!»

Durante la pandemia, el cantante se mantuvo activo y lanzó de forma casera el video de «Si ella te quiere», junto a la cantante española Aitana.

«En realidad el verdadero confinamiento es el de los que están en los hospitales, enfermos con el coronavirus y tienen que estar solos acostados en un sofá, porque ni siquiera hay suficientes camas para ellos», reconoció Bisbal.

También participó en actividades solidarias junto a colegas, recitando la letra de la canción de India Martínez «Conmigo», junto a artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Mónica Naranjo y en una de las versiones de «Resistiré 2020», que en España se tomó como himno durante la cuarentena, interpretada por Vanesa Martín, Rozalén, Melendi y Manuel Carrasco, entre otros. (TN)