david

Las declaraciones de Pía Shaw, una conocida periodista argentina, dieron la voz de alarma. Según ella, la pareja formada por David Bisbal y Eugenia Suárez habría roto hace unas semanas debido a la distancia. Sin embargo, las palabras del cantante en varias entrevistas concedidas en las que proclama su amor por la actriz ponen en entredicho el supuesto distanciamiento entre el de Almería y la argentina.

“Sí, es algo mágico que sucedió y ahí está. Es una maravilla. Hay que agradecérselo a Dios”, dijo cuando le preguntaron sobre su relación con la China. “¿Entonces se tomaron esto con total seriedad?”, preguntó el periodista y Bisbal contestó: “Bueno, hace tiempo ya”. Además el cantante también respondió, aunque incómodo, a las preguntas lanzadas sobre una posible paternidad con su chica. “Bueno, no… Yo que sé, Es muy pronto”, dijo.

Estas palabras del artista chocan con la noticia que salió hace un par de días en Argentina. “Bisbal estuvo todo el fin de semana en Argentina y no se vieron ni una sola vez. Hace tres semanas que no hay diálogo entre ellos”, aseguró Pía Shaw en el programa AM. El almeriense ha estado unos días en el país de su novia dando varios conciertos y las inexistentes imágenes de ambos en estos días han dado pie a que la prensa del país andino lance este tipo de rumores. A las palabras de Shaw se unen otros argumentos que corroborarían la ruptura como que la actriz no acudió a las actuaciones de su chico y que no colgaron ninguna foto juntos en sus perfiles de las redes sociales, donde siempre son muy activos.

Además si hay algo que para la prensa argentina se ha considerado determinante: la forma que tuvo el cantante de abandonar el país. Como suele ser habitual decenas de periodistas y cámaras se agolpaban en el aeropuerto para tomar las últimas imágenes de Bisbal en Argentina y allí la actitud del artista con los periodistas fue muy inesperada. Dicen que estuvo enojado y algo agresivo con los periodistas, algo que no suele ser nada habitual en él, y atribuyen este cambio a su difícil situación personal.

Las bonitas palabras de Bisbal

Pero sus declaraciones de amor hacia la actriz este fin de semana no se quedaron solo en las entrevistas. Durante su actuación en la Fiesta Nacional de la Manzana en la provincia de Río Negro, Bisbal le lanzó un “Te quiero, te amo” a la China después de cantar la canción cuyo videoclip protagonizaron juntos. En el escenario se proyectaron imágenes del vídeo y haciendo referencia a la imagen de la China en la pantalla el almeriense le gritó su amor a los cuatro vientos ante los miles de fans que allí se agolpaban.