El DJ/productor múltiple ganador del Grammy David Guetta presenta su esperado nuevo álbum de estudio titulado “7”, ya disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país.

Pionero de la música dance, Guetta sabe exactamente dónde llevar su arte y su música, introduciendo un exitoso nuevo. Con un total de 27 temas, el álbum doble representa las diferentes caras de su viaje musical.

7” estuvo en preparación durante dos años y fue escrito, grabado y producido en los estudios de Guetta de Los Ángeles, Londres e Ibiza. Al igual que los grandes álbumes de pop electrónico, el álbum incluye un segundo disco de canciones dance del underground, grabadas bajo el alias de Guetta Jack Back.

7” presenta algunos de los nombres más importantes de la música de hoy en día, como Anne-Marie, Bebe Rexha, Black Coffee, G-Eazy, J.Balvin, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Madison Beer, Martin Garrix, Nicki Minaj, Sia, Stefflon Don, Steve Aoki y Willy William, siendo fiel a la reputación de Guetta como colaborador de superestrellas. El álbum también incluye nuevos talentos como Faouzia, Saweetie y Ava Max

 

View this post on Instagram

#LightHeaded with @siamusic #7isoutnow (link in bio)

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on