David Guetta estará el sábado, junto al alcalde de Nueva York Bill de Blasio, en un acto para recaudar fondos. Es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus.

Todo lo donado en «United At Home NYC» será destinado a la compra de material de protección para los trabajadores de servicios esenciales y otras necesidades.

«Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus», dijo en un comunicado David Guetta. El evento podrá seguirse a través de las páginas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twich del DJ.

«Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento. Estamos planificando algo especial que puede disfrutarse desde nuestras casas por todo el mundo», agregó el DJ y productor francés.

Bill de Blasio dijo que «Nueva York se enfrenta al momento más complicado de la historia de la ciudad. Quizá no nos podamos unir físicamente, pero Nueva York permanece unido a través del arte y la música», agregó el alcalde según la agencia Efe.

La actuación de Guetta tendrá lugar a las 7 de la tarde tras el aplauso diario dedicado al personal médico. El mes pasado, el artista dio otro concierto virtual en Miami que fue seguido por 25 millones de personas y que recaudó 750.000 dólares.