Ahora, la cantante se encuentra estable, y está despierta y con su familia, en base a la actualización que hizo el mismo sitio que ayer tuvo la primicia.

TMZ actualizó el estado de la ex chica Disney con un comunicado de su representante, que indica que Demi «está despierta y con su familia, que quiere dar gracias a todos por el amor, los rezos y el apoyo. Alguna de la información reportada es incorrecta, y ellos piden que se respete su privacidad». No se dan detalles acerca de la información errónea.

En cuanto a las últimas horas previo a sufrir una sobredosis, el sitio asegura que Lovato dio una fiesta en su casa el lunes por la noche. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a asistirla luego de un llamado de emergencia, y la encontraron inconsciente, sólo había algún miembro de su equipo de trabajo. «No está claro si la fiesta había terminado, o si las personas se fueron cuando vieron que Demi estaba en problemas», dice TMZ sobre estos datos poco claros.

Lo que sí es un hecho es que antes de esa fiesta, a Demi se la vio en un restaurant, festejando el cumpleaños de uno de sus bailarines. Se la veía feliz y lúcida, según reporta la prensa.

Aunque la sobredosis fue confirmada, todavía no se sabe si fue o no por heroína, la primera droga de la que se habló.

Lovato, de 25 años, ha luchado contra problemas alimenticios y de consumo de drogas durante los últimos años. Y aunque estuvo limpia mucho tiempo, en junio publicó una canción en la que admitía que ya no estaba sobria. (Tv Show)