El venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez se reencontrarán una década después del megaéxito de «Colgando en tus manos» en un nuevo tema, «Te sigo pensando», que se conocerá el 9 de noviembre. El cantante publicó la noticia en sus redes sociales.

Los artistas pudieron superar algunas diferencias entre ellos que, parece, estaban centradas en temas de dinero. En 2014, en una entrevista, Sánchez lamentó la escasa remuneración percibida por el tema: 6.000 euros (unos 6.800 dólares) a pesar de que fue número 1 en España, México y en la lista «Latin Pop» de los Estados Unidos. «A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita», confesó la cantante, quien también criticó a su compañero por no interesarse en el tema.

Carlos Baute le respondió en Twitter: «Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras». La española pudo recomponer la relación y aclaró su posición: «Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdoname si en algún momento te hice sentir mal con alguna cosa que haya podido decir«, reconoció.

En una entrevista, Baute opinó sobre el éxito de «Colgando en tus manos». «Ese tema cambió mi vida. Fue un disco que fue como un pasaje de avión para llegar a todo el mundo con mi música» recordó. (TN)