Los demos de su nuevo disco Rebel Heart se habían filtardo en la web.

 

 

 

Días atrás te contamos que se habían filtrado los demos del nuevo disco en el que Madonna trabajaba y que ni siquiera había anunciado publicamente.

La cantante denunció el hecho en su cuenta de Instagram como un acto de «violación artística» y hasta de«terrorismo». Con tal de de evitar que estas canciones «a medias» siguieran circulando en las redes sociales, Madonna estrenó seis de estos temas.

Hoy sabemos que las canciones forman parte del próximo álbum de la veterana estrella de pop, tituladoRebel Heart.

 

Madonna

 

Así será la tapa del nuevo disco de Madonna.

 

El disco completo sale a la venta el 10 de marzo, editado por Interscope Records.»Yo esperaba estrenar mi nuevo sencillo, ‘Living for Love’ en el día de San Valentín con el resto del álbum saliendo en la primavera», publicó Madonna en su sitio oficial. «Hubiera preferido que mis fans escucharan las versiones completasde algunas de estas canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando. De favor, acepten estas seis canciones como un regalo anticipado de Navidad».

Rebel Heart tiene con un total de 19 canciones de las cuales, seis ya se pueden descargar en iTunes o escuchar a través de plataformas de streaming. El primer tema, «Bitch, I’m Madonna», cuenta con la colaboración de Nicki Minaj. Figuras como Diplo y Kanye West también le prestaron una mano a la diva en la producción.

 

Madonna – Living For Love (Audio Versión)

 

Devil Pray: Madonna Devil Pray (Audio Versión)

 

Madonna – Ghosttown (Official Au

 

MADONNA – ILLUMINATI (FULL SONG)

 

 

fuente: tn.com.ar