Tras una gira exitosa por España Duki dio a conocer su nuevo single «Goteo»

El estreno de este single vino acompañado de un videoclip, filmado íntegramente durante su gira por España durante junio y julio.

El video resume su última gira por el país Europeo, destacando su show en el Razzmatazz, donde agotó todas las funciones de las siete ciudades que visitó.

En el video participan diferentes músicos que formaron parte de esta gira: We$t Dubai, Moonkey, Ca7riel, Paco Amoroso, Yung Beef, Dicc, Papi Trujillo, Fuego, Dano, Oro Dembow, Yesan.

La producción del tema estuvo a cargo de Dimelo San ( productor de su último éxito Hitboy), y el video fue realizado por Dano, quien ya trabajó con Duki en «No Me Llores».

El fenómeno Duki traspasa todas las fronteras y nuestro máximo referente del Trap se consolida con el mismo éxito de Argentina tambien en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México. Con más de 3 millones de seguidores en Intagram y millones de reproducciones en Spotfy y Youtube, Duki consolida su carrera con una gira que lo llevará por todo América y terminará el 30 de noviembre encabezando el Buenos Aires Trap que se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo donde además participarán los mejores exponentes de la escena Khea, C Tangana, Neo Pistea, CRO, Catriel y Paco Amoroso, entre otros.