Un buen mensaje para los jóvenes que creen que estar en los primeros puestos de los ranking de música y poseer millones de fans son cuestiones que van de la mano de la felicidad: Ariana Grande hizo una confesión que sus fans aplaudieron y viralizaron en redes.

Ariana Grande en la 13° ceremonia Billboard Women in Music.

Unos días antes, la muchachita era noticia por Thank u, Next, el video rompió récords en Youtube. La cantante de 25 años alcanzó, en menos de 72 horas del estreno, más de 76 millones de visualizaciones.

Este jueves por la noche Ariana se subió al escenario de los premios Billboard Women In Music para recibir el galardón a «Mujer del Año«. Y prefirió ser sincera, mostrar su fragilidad, contar la verdad y no disfrazar su actualidad.

«Este premio es muy especial. Me parece muy interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y, a la vez, el peor de mi vida. No estoy diciendo esto para recibir simpatía, simplemente lo digo porque creo que mucha gente podría mirar a alguien en mi misma situación, que acaba de recibir el título de Mujer del Año y pensar ‘realmente que esa persona lo tiene todo’. Y lo tengo, pero desde el punto de vista de mi vida personal no tengo ni idea de lo que estoy haciendo«, soltó la cantante, con lágrimas.

Ariana Grande y su ex Mac Miller.

«Así que sí, ha sido un año muy contradictorio. Y si hay alguien más que no tenga ni idea de lo que vendrá en este próximo capítulo, quiero que sepa que no está solo«, agregó ante una ovación.

¿Por qué anda tan triste Ariana? A la muerte de su ex, Mac Miller, se sumó la ruptura de su compromiso con Pete Davidson durante este año.

Pete Davidson y Ariana.

En septiembre la chica se había animado a un desgarrador mensaje en redes sociales tras la muerte de Miller: «Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan molesta, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo durante tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Tenías el alma más amable y dulce, atormentada por demonios que nunca te mereciste. Espero que te encuentres bien ahora. Descansa«.

Ariana nació en Boca Ratón, Florida, el 26 de junio de 1993. En Instagram la siguen más de 138 millones de personas. Algunos la conocieron después de la tragedia: el 22 de mayo de 2017, se produjo una explosión en el Manchester Arena, al final de un concierto de la cantante estadounidense. Hubo 22 muertos y 116 heridos. (Clarín)