La cuarentena encontró a Rosalía en Los Ángeles, en plena grabación de su próximo disco. La semana pasada, la cantante catalana publicó su muevo tema, ‘Dolerme’, con un mensaje a sus fan.

«Se que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice…», escribió Rosalía en sus redes sociales junto al link del video.

La artista española decidió hacer una donación a la Cruz Roja y a Save The Children para ayudar a los más necesitados en esta lucha contra el coronavirus.

«Muchas gracias @rosalia por tu donación económica para nuestro programa de emergencia #Atulado, para familias en pobreza con ayuda alimentaria, educativa y psicológica. Gracias a tu ayuda y a todas las personas que nos apoyan no dejaremos a nadie», publicó en un comunicado Save The Children.

Por su parte, la Cruz Roja de Cataluña agradeció el gesto de la cantante: ¡Gracias! La @rosalia se suma a la #CreuRojaRespon. Sólo con el esfuerzo de todos, daremos respuesta a la emergencia sanitaria y humanitaria por la #Covid19”.

Rosalía está grabando el sucesor de ‘El mal querer’ junto al productor Mike Dean (Travis Scott, Jay Z, Beyoncé, entre otros grandes). Y según anunció en sus redes, el próximo 7 de julio planean lanzar algo importante. (TN)