Cientos de fanáticos se mostraron preocupados este viernes luego de que Julio Sáez, manager del ex líder de Los Redondos, anunciara el retiro del Indio Solari. “¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, informó, al tiempo que agregó que el cantante no dará más entrevistas.

Sin embargo, al parecer Sáez se apresuró al dar esta noticia y fue el propio compositor quien salió a desmentir los dichos de su manager. A través de un blog, El Indio publicó un mensaje donde asegura que estas declaraciones fueron apresuradas. “Quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura, no contando con mi conocimiento”, expresó.

En esa misma línea, Marcelo Figueras, amigo y biógrafo oficial del Indio Solari, también le salió al cruce a Sáez, asegurando que el cantante jamás le contó nada sobre su retiro. “En respuesta a la pregunta sobre si es verdad que el Indio no tocará más: no me consta que esté confirmado. Me llamaría mucho la atención que una decisión semejante no la comunicase personalmente”, dijo.

El supuesto alejamiento del Indio Solari se da a casi un año del trágico recital en Olavarría. El domingo se cumplirá un año de la presentación del ex líder de Los Redondos en Olavarría, donde murieron dos personas y hubo una decena de heridos. La Justicia todavía investiga irregularidades en la venta de entradas y un posible lavado de dinero. (Big Bang News)