La banda juvenil liderada por la estrella de Disney, Ross Lynch, se presentará otra vez en nuestro país en una serie de recitales en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Una de las bandas juveniles de pop-rock más importantes de estos tiempos, R5, liderada por la estrella de Disney Ross Lynch, llegará por segunda vez al país, en diciembre, para presentar todos sus éxitos en una serie de recitales en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Esta banda formada por Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Ratliff, se amalgamó en el 2009 y desde entonces lanzaron dos discos de estudio y 4 Ep’s los cuales se apoderaron rápidamente de los primeros lugares del Billboard internacional, así como también lo hicieron otros gigantes de este género como One Direction o Jonas Brothers, entre otros.

Conocidos no sólo por su música, los hermanos Lynch supieron explotar su potencial artístico en programas como «So, You Think You Can Dance», «Glee», así como en la exitosa serie de Disney «Austin & Ally» y en la saga de películas «Teen Beach Movie».

Éxitos como Loud, Heart Made Up On You, Smile, Let’s Not Be Alone Tonight, Pass Me By, (I Can’t) Forget About You, One Last Dance y All Night entre otros, sonarán en las cuatro ciudades argentinas en una serie de conciertos sin precedentes dado el género musical.

R5 – En Argentina – 3 de diciembre en el Estadio Luna Park, Buenos Aires; el 5 de diciembre en el predio Arena Maipú de Mendoza; el 6 de diciembre en la Plaza de la Música de Córdoba y el 8 de diciembre en el Metropolitano de Rosario.

Fuente: Clarin