Después de un show en Los Ángeles, Lenny Kravitz perdió sus anteojos de sol, un accesorio que toda estrella de rock tiene que tener. El músico se mostró preocupado porque, al parecer, estos lentes son muy especiales para él.

A través de se cuenta de Twitter pidió ayuda a sus fans para recuperarlos. Kravitz subió fotos luciendo sus gafas y publicó un correo de mail creado especialmente para que le manden todo tipo de información.

«Perdí este par de gafas de sol después de mi show en L.A. en The Shrine este fin de semana. Es algo increíblemente sentimental para mí, son antiguos y pertenecieron a un miembro de mi familia«, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Lenny con los lentes perdidos

Y agregó: “Espero tenerlas de vuelta, no haré preguntas. Por favor escriban con cualquier información a [email protected]”, tuiteó Lenny, esperanzado en recibir el paradero de sus anteojos.

Los lentes de sol han sido un distintivo en el look de la estrella de rock durante más de dos décadas, por lo que los fanáticos de la cantante de “American Woman” respondieron de inmediato a su grito de ayuda, muchos ofreciendo su apoyo.

Si bien Kravitz no reveló a qué miembro de la familia pertenecían los lentes, su amor por ellos es evidente. Son parte de su cara. (Clarín)