La cantante entregó otra muestra de 25, su esperado nuevo disco

Después de entregar “Hello”, el primer single de su esperado nuevo disco de estudio, 25, el domingo pasado Adele entregó una muestra de “When We Were Young” que hoy ya se puede escuchar completo. Se trata de una versión en vivo registrada en los Church Studios, donde el álbum fue grabado.

“Habla sobre nosotros siendo viejos y yendo a una fiesta en una casa en la que nos encontramos a todos los que alguna vez amamos, a todos a los que nunca amamos”, contó Adele sobre el tema escrito junto al músico canadiense Tobias Jesso Jr.

En el video, se la puede ver a la inglesa dejándose llevar, sacando el micrófono de su soporte para interpretar el tema: “Nunca había hecho eso en mi vida: soy una nueva persona”, dijo al terminar. 25 será lanzado mundialmente el 20 de noviembre. Será el regreso de Adele tras el éxito de su disco 21, de 2011, que la catapultó con hits como “Rolling in The Deep” y llegó a las treinta millones de copias vendidas.”Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho”, declaró. En el medio, participó de la banda de sonido de Skyfall, la película de James Bond, con un tema que recibió el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

Fuente: Rolling Stone