Este es el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica.

La estrella de la música colombiana Carlos Vives vivió el peor día de su vida, tal parece que la suerte le dijo adiós y así quedó demostrado en su video con impresionantes imágenes protagonizadas por el artista. 24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor. El cantante hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020. 

Hay testigos que confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:36 de la mañana, acto seguido, recibió un mensaje de texto de su chica, diciéndole la hora de la cita de amor. Humm…, justo “Martes 13” en el calendario; un “No salgas” en la galleta de la fortuna y el corte del agua en plena ducha, serían los augurios de un día de esos en los que nos preguntamos, ¿soy yo el hombre más de malas del planeta? 

A la nueva canción le acompaña una cinta de fantasía, humor y acción; y por supuesto, para una historia de esta magnitud, unas grandes estrellas, los co-protagonistas de “No Te Vayas” fueron de talla mundial. 

Una historia fantástica de amor, humor y mala suerte para él, que acompaña la nueva canción de Carlos Vives: “No Te Vayas”, es el primer sencillo del gran trabajo discográfico que se lanzará muy pronto a nivel mundial.

No te vayas” es el primer sencillo mi nuevo álbum… Es otro vallenato a mi manera, enamora ‘o como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”; afirmó Carlos Vives.