Después del éxito mundial de «Vida», su noveno álbum de estudio, Luis Fonsilanza «Date La Vuelta», una nueva canción que cuenta con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del reggaetón y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan de “Date La Vuelta”, un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que llevo trabajando en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su flow urbano y tienen una voz espectacular. Yatra para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, expresó Luis Fonsi.

«Date La Vuelta» fue lanzada con un video dirigido por el galardonado Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, el pasado mes de marzo.

Mirá el video de «Date La Vuelta»: