Twenty One Pilots presenta “Level of Concern” (live from outside), versión alternativa de su exitoso single “Level of Concern”, con la participación de sus amigos y colaboradores Paul Meany (Mutemath), Jesse Blum (MisterWives) y Simon Jefferis.

El concepto de la nueva versión se desarrolló cuando los Twenty One Pilots grabaron una interpretación remota de “Level of Concern” para el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon: At Home Edition. La presentación, que puede verse en el canal de YouTube de The Tonight Show, muestra a cada músico interpretando el tema al aire libre durante la cuarentena.

Escrita y grabada durante la pandemia de COVID-19, “Level of Concern» cuenta con un video oficial dirigido por el antiguo colaborador Reel Bear Media.

El dúo de Tyler Joseph y Josh Dun donará una porción de los ingresos provenientes de “Level of Concern” a Crew Nation, un fondo mundial de ayuda a los equipos que trabajan en la música en vivo y que tiene como objetivo ayudar a estos trabajadores afectados por la pandemia de Coronavirus.