Los usuarios de Facebook e Instagram reportaron una caída a nivel global de ambas redes sociales y descargaron su enojo y tristeza en Twitter. Incluso, algunos también advirtieron que tampoco funciona WhatsApp.

“¿A alguien más no le anda WhatsApp, Instagram o Facebook? ¿O mi teléfono es el único defectuoso?”, preguntó @paulisor, pero a los pocos segundos despejó sus dudas. Miles de internautas reclamaron la caída de las dos plataformas, no sólo desde Argentina sino también de otras partes del mundo como Bolivia y Perú.

 

A partir de aproximadamente las 13.30, comenzaron a notar fallas o lentitud en el inicio de sesión. Cuando los usuarios quisieron ingresar a Facebook, compañía que también es dueña de Instagram y WhatsApp, les aparecía un cartel con la consigna: “Lo lamentamos, algo salió mal”.

Hasta el momento la empresa de Mark Zuckerberg no emitió ningún comunicado oficial respecto a la caída. En este sentido, los usuarios no perdieron tiempo y comenzaron a llover memes en Twitter, la única app que funcionaba correctamente.

Fuente: Clarín