El cantante rosarino, compartió recientemente un video en sus redes sociales, contando que debido a las circunstancias ligadas al coronavirus, cancela el show que iba a realizar mañana 13 de marzo en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario, Santa Fe.

A su vez un comunicado de la productora encargada del recital informó:   

Al momento y frente a un escenario de incertidumbre respecto a la evolución de los efectos de esta pandemia, aún no se tienen certezas sobre la reprogramación del espectáculo, siendo ésta una de las principales preocupaciones de los organizadores con el fin de poder darle una respuesta a los fans que estaban esperando asistir.

Como responsables de la organización del show y de Fito Paez, hemos tomado esta decisión en pos del cuidado de la salud de todos los presentes. En este sentido, Rodeo Entertainment pide disculpas por las molestias que esto podría ocasionar.

Por último, la Productora insta a todos sus clientes y colaboradores a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en materia de cuidados frente a la propagación del virus y hacen extensivas las sugerencias a la población del Ministerio de Salud de la Nación».