Fito Páez hizo su primer streaming en cuarentena y la transmisión del concierto, que el músico realizó desde su casa, se pudo disfrutar a través de la web de La Viola. En el show, al que el artista bautizó «Paez en casa», repasó sus grandes éxitos.

Para evitar la propagación del coronavirus, el músico tuvo que suspender el viernes pasado el recital más importante del año para él. ¿Por qué? Lo esperaba un Hipódromo de Rosario repleto, en su ciudad natal, justo el día de su cumpleaños número 57 y en plena presentación de su nuevo disco.

Este viernes 20 de marzo, durante el primer día de cuarentena obligatoria, desde la intimidad de su casa y sentado frente al piano acompañado por su gato Mozart, el músico deleitó al público a través de la pantalla con canciones como «Mariposa tecknicolor» y «Los días de sonrisas, vinos y flores». «11 y 6»; «Cable a tierra»; Resucitar»; «La canción de las bestias»; «Al lado del camino»; «El cuarto de al lado» y «Gracias a la vida», entre otros.

La conquista del espacio, su nuevo trabajo, muestra a un Fito en un momento inmejorable: arriesgado, como es su estilo, y también maduro. Ca7riel, uno de los referentes de la música urbana en el país, Lali Espósito y Hernán, cantante del grupo tropical Mala Fama, son algunos de los invitados que suman más colores al nutrido arcoíris de Páez.

Su concierto íntimo fue un plan inmejorable para quedarse en casa, ser responsable y disfrutar a uno de los artistas populares más importantes del país. Todo, vía streaming en la web de La Viola. Rock en tiempos del coronavirus. (TN)