Anoche tuvo lugar la última fecha del Festival de Peñas de Villa María, 51° Edición, en el Anfiteatro municipal. Más de 12 mil personas ovacionaron a las cuatro figuras de la noche: dos argentinos y dos extranjeros.

Carlos Rivera, quien cantó en primer lugar, sorprendió con “Recuérdame”, la canción de “Coco”, reciente estreno de Disney Pixar, entre sus éxitos. Además, invitó a Abel Pintos a cantar “Día de Lluvia”, el tema que grabaron juntos.

Cuando Luis Fonsi apareció en el escenario parecía que el Anfiteatro iba a caerse. Arrancó su recital con “Corazón En la Maleta”. Luego de 8 canciones sonaron “Despacito” y “Échame la Culpa”. Para cerrar, Fonsi enamoró a los presentes con “No Me Doy Por Vencido” y remató con una versión de “De Música Ligera”, de Soda Stereo.
El artista seguirá su recorrida cantando el 19 de febrero en Rosario, el 21 en Viña del Mar y el 25 de marzo en el Teatro Colón.

En seguida apareció Abel Pintos y sonó “Bella Flor”. Luego hizo honor a su reciente álbum y cantó algunas canciones pertenecientes a “11”. Pintos se despidió bien arriba cantando “De Sólo Vivir”, “A-Dios” y “Revolución”.

Axel fue el encargado de despedir el festival. Su show empezó con “Que Nos Animemos”, “Aire”, “Y Qué” y “Afinidad”. Además hizo que Carlos Rivera y Abel Pintos volvieran al escenario; el primero para cantar “Soñemos Juntos” y el segundo “La Lave”.

El Festival de Villa María, de principio a fin:

2 de febrero: Malú, Alejandro Sanz y Luciano Pereyra
3 de febrero: Marco Antonio Solís, Valeria Lynch y Soledad
4 de febrero: Los Fabulosos Cadillacs, Residente y La Beriso 5 de febrero: Chipote, Tru-La-La, Damián Córdoba, El Loco Amato y Ulises Bueno
6 de febrero: Carlos Rivera, Luis Fonsi, Abel Pintos y Axel

Aquí con algunos amigos pasándola bien…🤪

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Fuente: CMTV