India Martínez rinde homenaje a los farmacéuticos a través de la música, con el sencillo, titulado “Cruz verde de vida”.

“Cruz verde de vida” es el nombre del tema compuesto por la artista India Martínez como agradecimiento a toda la comunidad farmacéutica como señal de agradecimiento, respeto y admiración, Vichy Laboratoires quiere rendir un homenaje a la gran labor que los profesionales de la farmacia llevan haciendo desde siempre: consejo experto, acompañamiento y apoyo a toda la población.

“Cruz verde de vida” es el resultado de este agradecimiento. Un tema compuesto por la artista India Martínez (Sony), por y para los farmacéuticos. Un himno a su trayectoria y gran labor social. Del aplauso en los balcones, a un concierto en redes sociales.

La muestra de gratitud que Vichy Laboratoires quiere tener con los farmacéuticos se culminará con un concierto que la artista India Martínez dará en directo a través de la cuenta de Instagram de la marca (@vichy_es) el día domingo 21 de junio, a las 16.00 hs de Argentina, celebrando además así el «Día de la Música».