Iggy Pop se encuentra pronto a lanzar Free, su próximo disco, que continuará a Post Pop Depression, y los adelantos cada vez son más. Hoy el artista norteamericano estrenó «James Bond», un tema sensacional escrito y producido por el trompetista Leron Thomas en el que «la Iguana» solo prestó su voz.

Tal como anuncia Iggy en un comunicado de prensa, hacer este tema fue una de las cosas más divertidas de su carrera: «Nunca me había divertido tanto cantando una letra (…) la producción y la trompeta de Leron junto con la banda se balancean como locos». El single, que comienza con un punteo enérgico y entona «Ella quiere ser tu James Bond», también contó con la participación de Faith Verns, vocalista de PINS.

Este lanzamiento continúa a un misterioso adelanto de la semana pasada, en el que se publicó un «audio oficial» de Free que adelanta un tema que formará parte del disco, aunque no se especifica bien cuál. Como sea, falta poco para conocer el álbum en su totalidad: tal como anunció el artista, este será publicado el próximo 6 de septiembre.