Luego del éxito de su gira “Legacy Of The Beast” en todo Europa, la Doncella de Hierro traerá a Sudamérica la producción más grande de la historia de la banda y del heavy metal.

Más de 750 mil almas vieron a Iron Maiden este año y, para el año próximo, se espera otro tanto.

El diario inglés The Times publicó: “…un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial… Una clase magistral de performance y puesta en escena”.

En palabras de Bruce Dickinson, cantante del grupo: “¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! La producción se basa en nuestro juego para celulares, ‘The Legacy Of The Beast’, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo. Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a Argentina!”.

El capitán del barco, Steve Harris, agrega: “Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ y ‘The Clansman’, con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como ‘The Trooper’, ‘2 Minutes To Midnight’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Fear Of The Dark’, ‘Run To The Hills’, ‘Hallowed Be Thy Name’ y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!”.

El show en Argentina será en el Estadio Vélez Sarsfield el 12 de octubre de 2019. Además, durante julio, agosto y septiembre, la banda recorrerá Estados Unidos y Canadá. También visitará México, Brasil y Chile durante octubre.

Pre-venta desde el martes 13 de noviembre a las 12PM y la venta general comenzará el viernes 16 de noviembre a las 12PM a través de www.livepass.com.ar.

Como siempre, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del club de fans de Iron Maiden en www.ironmaiden.com.

El cierre de la venta será el 15 de marzo de 2019 o hasta agotar stock de 12.000 entradas.